analytics

06 mayo, 2008

Viaja gratis a la luna

No sé porqué, pero siempre me ha apasionado todo lo que tenga que ver con la luna. Probablemente sea porque vivo más de noche que de día, sueño más despierta que dormida o quizá porque la luz que proyecta una vez al mes, cuando está llena, me deja medio embobada.

Desde que tengo uso de razón he aburrido a mis padres miles de veces, diciéndoles que algún día pisaría la luna. Ya no soy tan pequeña, y no, todavía no lo he conseguido. Es más, soy de las que dudan que alguien lo haya hecho alguna vez. Pero ayer, después de leer el 20 minutos, dí un paso más y por lo menos, si mis pies no pisan la superficie lunar, mi nombre si que lo hará.

Resulta que la NASA va a enviar un satélite a la luna con un microchip, en el que estarán almacenados los nombres de aquellos internautas que lo soliciten. Así que sin pensarlo dos veces me inscribí. Exactamente soy la internauta nº 591 032 que lo ha hecho, así que me he quedado más tranquila al saber que hay más frikis lunáticos por este mundo. ¡Hasta un certificado te hacen! Si vosotros también queréis sentiros selenitas, dejad vuestro nombre y apellido en esta web y listo! tenéis de plazo hasta el 27 de junio!



"Joder isa, parece que estás en la luna". Ahora decidlo con razón ;-P

A seguir curioseando!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja tu cada dia una historia xDD tiaaaaaaa leyendo tu comentario este, sabes q???'me acaban d regalar mi amiguito javi el nuevo disco de la fuga con una entrada pal concierto d ellos ste lunes!!! q no estan a la venta las entradas q son limitadas.. bua q majo!!1 jiji te lo tenia q dcir....


y no veas q bien en el viña tiaaa!! ya te contaré.. q mu fuerte todo a ver cuando hablamos xDDD



no se xq te escribo aki en vez d un mail xo spero q lo leas jaja un bsuuuuu!!! aliii

Diego dijo...

hola soy diego, tu blog me parecio algo interesante y entretenido, sigue asi con tu blog, visita el mio k es http://superflifli.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Este Juan Carlos I es el nuevo Fernando VII. Si chochea que abdique.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/05/11/majestad-usted-chochea