analytics

10 abril, 2008

Protégete en el trabajo

Desde las campañas aquellas para reducir el número de accidentes de tráfico, creo que nunca había sentido algo parecido al ver un spot, hasta que ayer vi en eTc estos anuncios del Servicio Público de Canadá. Aunque advertían que podían dañar la sensibilidad del que lo viese al principio del post, la curiosidad me hizo acabar viéndolos (y eso que soy de las que se tapan los ojos en las pelis de miedo). Creo que después de los 3 minutos que dura el video me acojoné más que si hubiese hecho un master de un año en Prevención de Riesgos Laborales.



La pregunta es; ¿es necesario utilizar estos recursos tan macabros para concienciar?, ¿sólo nos damos cuenta de la gravedad del asunto cuando nos afecta de alguna forma?. Puede que sí, pero después de ver este tipo de publicidad, se me revuelven las tripas. Si lo que se pretende es impactar en el espectador....objetivo cumplido.

A seguir curioseando!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que como cada día estamos sometidos a más y más impactos de este estilo, cada vez nos impresionamos menos, y por otra parte todo el mundo suele pensar que esas cosas siempre les suceden a los demás.

Anónimo dijo...

Qué heavy! me he quedado impactada viéndolos...hacía un tiempo ya que no pasaba por aki isa! no dejas de sorprenderme...