analytics

08 abril, 2008

El mundo de color azul

Ya estamos en abril y queda poco más de dos meses para que comience el verano....y la temporada bikinera. Los gimnasios se llenan y las básculas no dan abasto con tanta preocupación por lucir palmito en la playa. Pues ha llegado una nueva forma de adelgazar sin hacer ejercicio. ¿Que no os lo creeis? yo tampoco pensé que eso pudiera ser cierto....hasta que vi el friki-invento en Gizmodo.
El maravilloso invento milagroso no es más que un par de lentes azules. Resulta que el color azul es el menos apetitoso del espectro cromático, por lo que al ponerte estas gafas no te apetece nada comer lo que tienes delante de tus ojos. No me imagino yo una lasaña o unos macarrones azules.....bufff es imaginarlo y si que se me quitan las ganas e?



Ahora que lo pienso, creo que no conozco ningún alimento que sea azul por naturaleza. Es más, me acabo de dar cuenta que los colores más comunes en los alimentos que me gustan son más bien cálidos (rojo, naranja, amarillo). Me parece interesante esto de la percepción de los colores. ¿¿Se comería Gargamel a un pitufo??

A seguir curioseando!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

isaaaaaaaaaaaa!!! q tal tiaa? how long!! jaja yo mu biennnn aki stoy dando la brasa como de costumbre.. yo aki mirando a ver si habias actualizau jejej xD te hablo x aki pa q veas q t sigo.. x cierto mu weno el comentario d los pitufos xDD habrá q probar.. xo nose, no m gusta muxo como kedan xD


noticia! ya tngo carnetttttttt!!!



jjiijijiji a ver si hablamos wapaaa un bsuuuuuuuuuuu! alii

Anónimo dijo...

ya, que pereza comerse algo azul no??

Anónimo dijo...

Hola! mi color favorito es el azul y el azul bajo, me gustaron las gafas de la chica en la imagen :-)