analytics

20 marzo, 2008

Videoclip oficial del Chiki Chiki

Perrea, perrea!
Ya llegó la versión oficial que se va a pasar por todas las televisiones europeas. La han alargado un poco más, han modificado la parte con temática política y han añadido otra estrofa en inglés. Además han subtitulado el Chiki Chiki en francés y en inglés para que todo el mundo entienda la letra. Actúa en el puesto 22, mi número de la suerte. A ver si también le da suerte a Rodolfo y nos dejan de recordar lo bien que lo hizo Massiel cantando monosílabos.
Se admiten opiniones....¿¿en que puesto quedará Chikilicuatre en Eurovisión??




A seguir curioseando!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé en que lugar quedará Chiklicuatre, espero que quede bien pues me cae simpático, y el numerito se las trae. De lo que sí estoy segura es de que no quedará último, visto lo que envían los de Irlanda al festival...

Anónimo dijo...

MONICA (ECE) No me acuerdo de la contraseña de mi blog asi q te escribo in anonimus.

Yo tb creo q quedara en un buen puesto, incluso me atrevo a decir que mejor q el año pasado, como el dijo con kedar un puesto más arriba ya esta bien. Además año jugamos con la ventaja de salir en el puesto 22, de los del final y eso yo creo q ayuda. De todas formas si no gana y ni queda en buen puesto no pasará nada, xq cntos años llevamos sin ganar? y aki seguimos, lo q está claro es que inadvertido no va a pasar.