analytics

30 enero, 2007

Wii mando

Supongo que la mayoría de vosotros sabreis lo que es Wii, la nueva consola de NIntendo, pero para los que todavía juegan a los marcianitos os explico brevemente; Se trata de una consola con la que mediante un sistema de bluetooth se conecta a un mando que va a pilas. Este mando tiene unas teclas (como todos los mandos jeje) pero al ser inalámbrico debes moverlo tú. ¿Os acordais de cuando movíamos la gameboy para los lados porque pensábamos que así Mario no se caería al agua? Pues algo parecido.

Te conviertes en el protagonista virtual del videojuego, ya que haces los movimientos exactos que luego aparecerán en la pantalla. Esto es un invento! FUERA GIMNASIOS! Con esto haces más ejercicio que Poty enseñando Batuka!
El caso es que me han enviado un video que explica a la perfección todo el abanico de posibilidades que ofrece el Wii mando. Lo curioso es que este mismo video me lo enviaron hace 5 meses (sin subtítulos) y en el asunto del email ponía: "Camela a lo hindú"
Y direis.... ¿qué tendrán que ver los hindúes en este asunto? Comprobadlo vosotros mismos jajaja

2 comentarios:

Cris dijo...

Hola Isa! he visto el video y como tú dirías, me he kedado: wop! jeje. que raro es...x cierto, lo de los simpson me encantó.

fontutxu dijo...

Noooo!!! El video de camela-hindu vuelve, que dejavu :-)