analytics

02 noviembre, 2006

El listo de Copperfield

Bueno bueno bueno, yo que siempre he sido de esas personas que se comían la cabeza pensando y pensando en cómo se podría hacer... creí que este día no iba a llegar nunca pero para los que de verdad alucinabais como yo con el mago David (algunos hasta se lo creían de verdad y no digo nombres... jeje) aquí teneis la solución de uno de los trucos de magia más grandes de la historia: Tachaaaánnn! la desaparición de la Estatua de la libertad!!!

Primero mirad el video y luego la solución



1º El público puede ver la estatua entre las dos columnas

2º La cortina sube para bloquear la vista del público. El público en vivo está en una plataforma giratoria que rota lentamente al lado de la estatua. Las luces de la estatua se apagan. La desparición de la estatua en el radar es parte de la animación de video.


3º De repente se baja la cortina y el público y los espectadores ven sorprendidos que la estatua ha desaparecido, pero lo que están mirando es un duplicado de luces que la organización del show ha colocado justo al lado de la estatua de la libertad. Las luces de las columnas están ahí para cegar al público y confindirlo durante unos instantes para dificultar el poder ver a la estaua de la liberta real, que se encuentra al lado derecho y con sus luces completamente apagadas.


Vía: Ya esta el listo que todo lo sabe

No hay comentarios: