analytics

04 agosto, 2006

Todos llevamos un famoso dentro...


¿A qué famoso te pareces?

Compruébalo en www.myheritage.com


¿Te gustaría saber a qué famoso te pareces? La página www.myheritage.com te lo pone fácil. Esta web cuenta con un amplio archivo de celebridades internacionales y con un interesante programa de comparación de imágenes. Subiendo una foto propia –con el mismo procedimiento por el que se adjunta un archivo en un correo- y, en tres sencillos pasos, este motor de búsqueda decide a quién te pareces según varios factores, como la forma de la cara, la separación de los ojos o el tamaño de la nariz. Puede que seas la doble de Britney Spears o seas clavado a Adrian Brody y aún no te hayas enterado. ¿A qué esperas?
Te tienes que registrar primero, pero merece la pena....
Jajaja, a partir de ahora podeis llamarme Isa kournikova!

2 comentarios:

Cris dijo...

Isa! he hecho la prueba con dos fotos y primero me decia q me parecía a una china y luego a jessica alba!! jajajaja q buenooo. esta bien para echarse unas risas. y oye! la foto en la q salis eri y tu no se desencamina mucho e? jajaja kournikova y longoria, vaya dos. a partir de ahora nos podemos llamar: kourni, eva y china

jeriii dijo...

si weno... la verdá es ke isa y yo no nos podemos kejar con lo ke nos a salido! pero cris una cosa, o nos llamamos por el nombre, por el apellido o por la nacionalidad xo kada una una kosa no vale tia! jejeje.
isa dale recuerdos a enrike de mi parte.
un besin!!!