analytics

28 julio, 2006

Doritos Rolling Stones


En el colegio siempre me enseñaron que las revistas estaban para leer, pero parece ser que a partir de ahora tendrán que modificar asignaturas, porque Doritos nos trae la primera revista que se come! En cada uno de los sabrosos triángulos de maiz, encontraremos impresos los titulares más relevantes sobre música, artistas, cine, tecnología y hasta el top ten de la revista!...eso sí, en tinta 100% comestible.
Esta campaña ha sido diseñada por BBDO México, convirtiéndose en otra nueva forma de publicidad.Pero....¿que consecuencias va a traer?
Por lo pronto, comer una bolsa de Doritos requerirá media mañana si quieres leer todas las noticias. Y lo de compartir bolsa se acabó! o si no...¿como te enteras de todo?
Además imagina que te compras la bolsa despues de mucho tiempo en el mercado.....igual te encuentras con la noticia "Madonna saca su nuevo single Hung up". Joe , estás a la última tío!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me esta gustando este blog, la verdad que si, está interesante, a ver si lo mantienes actualizado, ya te iré mandanddo cosas interesantes que encuentre por ahí,jejeje.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Yo tengo una bolsa de "Doritos Rolling Stones" bien conservada en casa.