analytics

01 enero, 2007

Me muero por vivir en un piso de 30m!

Hoy, como cada 1 de enero y para variar, me he puesto a pensar en los propósitos para el 2007. Lo primero que me ha venido a la mente ha sido el maldito carnet de conducir (a ver si es posible para este mes...) y lego ya he comenzado a desvariar demasiado jajaja, que si un trabajo, que si un pisito, que si coche...Yo con coche! con lo envidiable que es mi nómina!
Aunque lo mejor ha venido cuando mi padre me ha subido una carta del buzón: una felicitación de las navidades de parte de Laborman. Así me gusta, todo el mundo recibiendo una cesta de la empresa para la que trabaja y yo una postal de una ETT (para la que mal trabajo de vez en cuando). Uff se me suben los calores solo de pensar en lo del pisito...tendré que volver a proponer a mis padres que se independicen! Y como yo, miles de jóvenes con la incertidumbre de no saber que va a ser de sus vidas. Manifestaciones en todas las ciudades habidas y por haber con el lema "No podemos volver a casa por navidad porque todavía no hemos salido de ella" ¿para qué? para acabar viviendo en un zulo de 30 metros cuadrados! Que buena idea la de la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, que quiere construir más casitas de muñecas como estas. Para ella va dedicada esta canción (que también promete como canción del verano) y para todos los demás.....FELIZ 2007!

Nt: Por cierto, aunque parezca mentira, este video ha aparecido en televisión, por lo que comentan en el Canal 9, y el chico ha sido entrevistado en programas de radio. Además si entrais en su página web, podeis ver como en la manifestación de Valencia, la gente se sabía la letra! Vamos que no tardará mucho para que se conozca por aquí arriba ¿Vosotros lo habíais visto ya?

No hay comentarios: