analytics

28 julio, 2006

Doritos Rolling Stones


En el colegio siempre me enseñaron que las revistas estaban para leer, pero parece ser que a partir de ahora tendrán que modificar asignaturas, porque Doritos nos trae la primera revista que se come! En cada uno de los sabrosos triángulos de maiz, encontraremos impresos los titulares más relevantes sobre música, artistas, cine, tecnología y hasta el top ten de la revista!...eso sí, en tinta 100% comestible.
Esta campaña ha sido diseñada por BBDO México, convirtiéndose en otra nueva forma de publicidad.Pero....¿que consecuencias va a traer?
Por lo pronto, comer una bolsa de Doritos requerirá media mañana si quieres leer todas las noticias. Y lo de compartir bolsa se acabó! o si no...¿como te enteras de todo?
Además imagina que te compras la bolsa despues de mucho tiempo en el mercado.....igual te encuentras con la noticia "Madonna saca su nuevo single Hung up". Joe , estás a la última tío!

26 julio, 2006

La cerveza Duff ya existe!


¿Alguna vez te has preguntado como sabe la cerveza Duff? Pues dentro de no mucho lo podrás comprobar tu mismo, porque la botella de dibujos animados, ha pasado a ser real y ya se comercializa en Mexico.
Parece ser que la marca no estaba registrada y un empresario avispado ha hecho el negocio del año; no necesita publicidad ya que la marca es conocida en todo el mundo, y mantendrá el diseño utilizado en "Los Simpson". Ya no es necesario buscar el Bar de Moe para romper las barreras de ficción-realidad, con ir al super bastará.
Ahora es el turno de las rosquillas de colores....

21 julio, 2006

Anuncio de AKbanc (Banco Turco)



Este spot rompe con todos los prototipos de anuncios que realizan los bancos hoy en día, de forma que te engancha hasta el final. Lo del hombre corriendo me ha dejao pensando jaja.
¡Vaya coordinación!

La isla de 'Piratas del Caribe' aparece en Google Earth

El otro día me enviaron un e-mail en el que me daban la noticia.
Se trata de una original campaña publicitaria de Buena Vista para promocionar la película de Disney "Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto", que se estrenará el 11 de agosto.
La promoción consiste en un aplicación especial de Google Earth que lleva al usuario hasta un lugar sin descubrir en el corazón del Caribe: la Isla Pirata.


Esta es la primera vez que una localización ficticia, inspirada en una película, se ha creado dentro de Google Earth.
La isla tiene la forma del famoso logo de Piratas del Caribe, una calavera con antorchas.
Los usuarios pueden explorar la Isla Pirata y encontrar fondos de escritorio, galerías de fotos, trailers, temas de la banda sonora y otras curiosidades relacionadas con la película.

A través de www.discoverpirateisland.com se puede acceder a todos esos contenidos exclusivos.

La campaña también incluye publicidad en Google Video, servicio que desde hace poco cuenta con versión para España.

Este caso es una nueva muestra de cómo las empresas, cada vez más a menudo, se aprovechan de las nuevas tecnologías para realizar sus campañas publicitarias.

20 julio, 2006

Monopoly

Curioseando en la red me he encontrado este anuncio de "Monopoly" que me ha llamado mucho la atención por su sencillez. Me parece uno de los anuncios gráficos más creativos que he visto, aunque en Adarena alguien ha dicho que es una copia de otro.
Por si no se lee bien, el copy es : antes y después.
Ya sabeis, si quereis pasar de ser hippies a conducir con merche, jugad un rato al monopoly ....yo hace tiempo que no lo hago.
Vía: eTc

19 julio, 2006

Bienvenidos!

Saludos a todos los que por casualidad hayais entrado a este blog.
Espero poder actualizarlo frecuentemente con cosas curiosas que me voy encontrando o de las que me entero.
Si llevas un rato en el blog, te invito a que participes y pongas tu opinión o que comentes alguna otra cosa que te parezca graciosa o curiosa.