analytics

21 julio, 2006

La isla de 'Piratas del Caribe' aparece en Google Earth

El otro día me enviaron un e-mail en el que me daban la noticia.
Se trata de una original campaña publicitaria de Buena Vista para promocionar la película de Disney "Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto", que se estrenará el 11 de agosto.
La promoción consiste en un aplicación especial de Google Earth que lleva al usuario hasta un lugar sin descubrir en el corazón del Caribe: la Isla Pirata.


Esta es la primera vez que una localización ficticia, inspirada en una película, se ha creado dentro de Google Earth.
La isla tiene la forma del famoso logo de Piratas del Caribe, una calavera con antorchas.
Los usuarios pueden explorar la Isla Pirata y encontrar fondos de escritorio, galerías de fotos, trailers, temas de la banda sonora y otras curiosidades relacionadas con la película.

A través de www.discoverpirateisland.com se puede acceder a todos esos contenidos exclusivos.

La campaña también incluye publicidad en Google Video, servicio que desde hace poco cuenta con versión para España.

Este caso es una nueva muestra de cómo las empresas, cada vez más a menudo, se aprovechan de las nuevas tecnologías para realizar sus campañas publicitarias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»