analytics

26 julio, 2006

La cerveza Duff ya existe!


¿Alguna vez te has preguntado como sabe la cerveza Duff? Pues dentro de no mucho lo podrás comprobar tu mismo, porque la botella de dibujos animados, ha pasado a ser real y ya se comercializa en Mexico.
Parece ser que la marca no estaba registrada y un empresario avispado ha hecho el negocio del año; no necesita publicidad ya que la marca es conocida en todo el mundo, y mantendrá el diseño utilizado en "Los Simpson". Ya no es necesario buscar el Bar de Moe para romper las barreras de ficción-realidad, con ir al super bastará.
Ahora es el turno de las rosquillas de colores....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

weno pues aer si llega a españa y la probamos... ¿aparecerá por ai algún bar de moe? y si lo hace, ¿será igual ke el de los simpson? seguro ke alguien aprovecha el tirón de la cerveza y se monta un txiringuito komo el de los dibus jejeje. oye pues pensandolo bien...lo hacemos?! podemos atraer muchos turistas!jaja

enga un besuuu

(nos kedan 5 minutos pa terminar la jornada laboral)

Anónimo dijo...

Siento kitarte la ilu eri, pero yo ya conozco al menos un bar de Moe. Esta en Huelva, y tienen la misma estetica k el de los Simpson, con la puerta grande de hierro y to. Ademas me acuerdo k ponian buenos chupitos jejeje. Lo k no tenian era el combinado de Moe, pero bueno. No se si lo habran cerrao o seguirá alli, cerca de la avenida Pablo Rada, Zona Botellon!
Mucha suerte con el blog Isa, asi me ahorro yo de buscar cosas curiosar por ahi pa pasar el tiempo...de vacaciones jajajaja, k mala soy...
Un besote

Anónimo dijo...

mery eres una rompewelgas tia! no tengo mas ke decir. jajaja

Rafa Montoya Adarraga dijo...

Ojito cuando la pidáis en los bares: http://yonoleoaenriquedans.blogspot.com/2006/07/quiero-mi-cerveza-duff.html

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»